Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) La Revilla
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es

Descripción

Casa independiente, con porche y parcela de 400m2, situada en un enclave privilegiado con hermosas vistas a la finca histórica de la Quinta de San Raimundo en Barcenaciones. Pueblo cercano a los principales centros turísticos de la zona oeste de Cantabria (Comillas, Suances, Santillana del Mar, Valle de Cabuérniga, etc.). Diseñada para alojar a un máximo de ocho huéspedes (3 habitaciones).

Edificio

Edificio totalmente rehabilitado, respetando el diseño arquitectónico de la zona con vistas a un magnífico exponente de arquitectura indiana.  Casa indudablemente única para disfrutar de la tranquilidad del hermoso pueblo de Barcenaciones. Acondicionada para ser un espacio muy acogedor que compartir con familia y amigos.

Facilidades

  • Calefacción por propano y estufa de leña
  • Wifi, televisión
  • Cocina con horno eléctrico, microondas y lavadora

Barcenaciones y el barrio

Barcenaciones es un pueblo tranquilo donde podrás impregnarte de naturaleza, paseos por el monte y vida rural. En verano podrás llegar a las playas rápidamente. Si te gusta más la montaña podrás realizar rutas o paseos en diferentes lugares próximos (incluso Picos de Europa (1,5 hrs). Barcenaciones dispone de 1 restaurante y un bar donde probar distintas especialidades caseras.

Cómo moverse por la zona

El pueblo dispone de transporte público, El tren FEVE con dirección a Cabezón y Santander, tiene la estación a 400 m. de la casa y los trenes pasan 1 vez cada hora en ambas direcciones. Autobús de línea en sentido Cabezón de la Sal y Santander.

Más información y reservas

  • 942 71 00 49
  • recepcion@golfsantamarina.es
La Revilla 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049