Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Nueva convocatoria de José Antonio Salas con el Grupo de Trabajo Juvenil Masculino

Este fin de semana, días 24 y 25 de febrero, volvió a la actividad el Grupo de Trabajo masculino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) en el Centro de Excelencia de la RFEG. Los jugadores, al igual que los integrantes del grupo femenino, no volverán a reunirse hasta el mes de mayo.

Los dieciséis jugadores citados son Raúl Gómez, Arián Rodríguez, Benjamín van Braak, Yago Horno, Gonzalo Baños, Juan Miró, Miguel Fuertes, Samuel Love, Luis del Rosal, José Antonio Salas, Ignacio Adaro, Mario Enguita, Rodrigo Llorca, Martín Cervera, Jorge de la Riva y Oliver de Wint.

Los jugadores se ponen a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, del preparador físico Francis Iguacel y del psicólogo Óscar del Río, y con Juan José Grañeda, Director Deportivo del CTJ, en las funciones de supervisión.

El trabajo, como siempre, se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Excelencia de la RFEG y del Centro Nacional de Golf de Madrid.

Entre las metas de esta concentración se encuentran las de chequear los objetivos marcados en la concentración de enero, efectuar trabajo técnico específico y personalizado con cada jugador en cada parcela, aprender a planificar y desarrollar una buena vuelta de prácticas y saber evaluar las vueltas de entrenamiento y competición, o hacer una evaluación del Puntuable Nacional Juvenil Masculino 2024 celebrado hace un par de semanas.

Fuente: Real Federación Española de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049