Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
José Antonio Salas convocado con el Grupo de Trabajo juvenil masculino

El Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la Real Federación Española de Golf celebra del 18 al 19 de noviembre su primera concentración masculina de preparación para la temporada 2024 en las instalaciones del Centro de Excelencia y del Centro Nacional de Golf de Madrid en el que se efectúa la pertinente toma de datos. De entre los quince golfistas que toman parte en la concentración se encuentra el jugador cántabro José Antonio Salas López (Golf Santa Marina).

Los jugadores están a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, del preparador físico Francis Iguacel y del psicólogo Óscar del Río, con Rubén Fernández en las funciones de organizador. La Presidenta y el Director Deportivo del CTJ, Xisca Negre y Juan José Grañeda supervisan el encuentro.

Los convocados se someten estos dos días a la toma de datos de juego largo (con vídeo y Trackman), de juego corto, de putt (con Sam Putt Lab) y físicos (con test TPI), además de trabajar el aspecto psicológico. Con todos esos datos se elabora la Ficha de Seguimiento Técnico (FST) de cada jugador.

Enhorabuena José Antonio.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049