Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Celebra tu evento en Golf Santa Marina

¡Los sueños también se hacen realidad en Golf Santa Marina! En la vida, a veces nos toca celebrar algún tipo de evento. Sabemos que a veces es complicado tener que organizarlo todo, pero, por suerte, podemos ayudarte. Si deseas organizar y celebrar tu evento en Cantabria, no tendrás que preocuparte por casi nada.

En Golf Santa Marina sabemos que cada evento es único y especial, por eso nos adaptaremos a tus necesidades. Ya sea un evento corporativo, una celebración privada, una presentación de producto o una boda de ensueño, nos haremos de cada ocasión un éxito. Y es que nuestro club no es solo un lugar de golf; es un espacio excepcional diseñado para albergar eventos de todo tipo, con servicios integrales que garantizan el éxito de cada celebración.

Eventos corporativos

En Santa Marina, entendemos la importancia de los eventos corporativos para tu empresa. Es por eso que nos encargamos de todos los detalles para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu negocio. Desde la búsqueda exhaustiva de sitios para vuestro alojamiento hasta la movilidad, promoción y patrocinio, nos podemos ocupar de todo.

Nuestras salas están equipadas con todo lo necesario para garantizar el éxito de su reunión. Además, nuestros jardines y espacios abiertos brindan oportunidades únicas para instalar carpas, stands y cualquier otra infraestructura que tu evento pueda necesitar. En Golf Santa Marina, creamos el espacio idóneo para cualquier actividad, desde presentaciones de compañías y productos hasta ruedas de prensa y campañas publicitarias.

Celebraciones privadas

Ya sea una fiesta privada, una comunión, una boda o un aniversario, en Santa Marina nos esforzamos por hacer que cada evento sea original y distinto. Nuestros salones interiores y jardines están diseñados para el disfrute de toda la familia. Nos adaptaremos a tus gustos, garantizando que tu evento sea exactamente como lo imaginaste.

Además, nos encargaremos de todo el proceso de organización para que tú y tus invitados podáis relajaros y disfrutar del momento. En Golf Santa Marina, nos dedicamos a transmitir emociones a través de cada detalle, originando experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Actividades complementarias

Las actividades complementarias son clave para hacer que su evento sea memorable. Ofrecemos una variedad de actividades deportivas, de ocio y gastronómicas que fomentan la comunicación entre los asistentes y crean una experiencia única. Desde actividades de iniciación al golf hasta team-building y networking, estamos aquí para ayudarlo a añadir ese toque extra de diferenciación a su evento.

También organizamos circuitos y torneos boutique, brindando a los participantes una oportunidad emocionante de mostrar sus habilidades en el campo de golf. Además, nuestra oferta gastronómica excepcional, combinada con vistas impresionantes, asegura una experiencia culinaria de lujo para todos los invitados. ¡Enriquece tu evento con actividades diferentes!

Más detalles

Lo que has podido leer hasta ahora, no es todo, tenemos más cosas para ofrecerte. Nuestro restaurante cuenta con una exquisita carta y un menú diario, que podrás disfrutar junto a unas vistas impresionantes. Desde el comedor principal, con capacidad para 70 personas y ampliable hasta 100 personas con el jardín, hasta nuestros comedores privados para grupos más íntimos, nos adaptamos a cualquier grupo.

Además, para las parejas que están organizando su boda, ofrecemos un servicio de wedding planner total o parcial. Nos ocuparemos de todos los detalles para que podáis disfrutar plenamente de vuestro día especial sin preocupaciones.

Asimismo, en las inmediaciones del campo, encontrarás un aparcamiento privado con plazas para 70 vehículos, con la posibilidad de adaptarse para 50 vehículos adicionales. Esto asegura que sus invitados tengan un acceso conveniente y sin complicaciones a nuestras instalaciones.

Tu evento soñado se celebrará en Golf Santa Marina

En Golf Santa Marina no solo ofrecemos un espacio excepcional para tus eventos, sino también un equipo dedicado a hacer realidad tus sueños. Ya lo has visto, nos podemos encargar de cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución, para que puedas disfrutar de tu evento sin preocupaciones. Nuestros servicios integrales, instalaciones impresionantes y actividades complementarias únicas harán de cada evento un triunfo. Te invitamos ponerte en contacto con nosotros y descubrir cómo podemos hacer de tu evento en San Vicente de la Barquera algo verdaderamente especial. ¡Contáctanos hoy para más información!

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049