Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
El paraíso del golf en Cantabria, el destino perfecto para tu próxima aventura de verano

¿Estás buscando el destino ideal para tus vacaciones de verano? ¡Cantabria lo tiene todo! Desde temperaturas frescas y agradables, playa, paisajes impresionantes y, lo más importante, algunos de los mejores campos de golf de España.

En Cantabria destacan especialmente los campos de golf de Santa Marina y el club de golf de Pedreña.

Si buscas una experiencia de golf familiar, Golf Santa Marina es una excelente opción.  No puedes perderte la oportunidad de jugar en el único campo de 18 hoyos diseñado por el legendario Seve Ballesteros, úbicado en el parque natural de Oyambre donde se pueden contemplar unas vistas inigualables, desde los Picos de Europa, hasta el mar Cantábrico.

En verano, los clubes de golf organizan varios torneos sociales planificados para adultos, niños y familias. Además este año se disputará en abierto la Copa Santa Marina 2023, un torneo medal play que será puntuable para el ranking mundial amateur. Puedes ver toda la información del torneo en nuestra web: https://shorturl.at/cduHJ

Aunque es cierto que algunos de estos eventos y torneos pueden estar principalmente dirigidos a socios del club, no hay mejor momento para unirse al Club de Golf de Pedreña o al Golf Santa Marina que ahora. Ser un socio significa tener acceso a muchos beneficios, como descuentos en tiendas, acceso a torneos y eventos exclusivos, y muchas otras actividades en el campo de golf que se ofrecen todo el año.

Pero Cantabria no es solo golf. Este lugar te ofrece una variedad de actividades, desde paseos en la naturaleza hasta visitas a ciudades históricas y museos. Además, las playas de Cantabria son impresionantes y perfectas para disfrutar de un día de sol y mar.

¡Te esperamos en Cantabria, el destino perfecto para tus vacaciones de verano!

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049