Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Campamento de golf infantil Forenex – RFEG

Este verano Forenex vuelve a ofrecer los cursos oficiales para jóvenes 2023 de la Real Federación Española de Golf. Una emocionante oferta de verano para niños y jóvenes en toda España en donde los padres y alumnos podrán elegir entre 5 programas de golf disponibles: golf plus, golf y deportes, inglés y golf, competition golf y año escolar con golf.

La opción más especializada es Golf Plus y consiste en 7.5 horas diarias de golf en los diferentes campos de Montecastillo, Santa Marina Golf, Sherry, Novo Sancti Petri, Oyambre y Nestares, entre otros.

Con esta opción, en el destino de comillas, los alumnos disfrutarán del privilegiado verano cántabro y el maravilloso recorrido de 18 hoyos de Santa Marina Golf diseñado por el gran Seve Ballesteros.

El equipo de profesores de competición y alto rendimiento de la Federación de Golf de Madrid estará a cargo del trabajo diario de todos los alumnos que incluye preparación física, driving range con hierba natural, zona de approach, bunker y putt, así como estrategia en el campo.

Todos los alumnos realizan dos competiciones oficiales, una por semana, en Santa Marina Golf. Además tendrán dos salidas externas a Oyambre Links y al Golf de Nestares.

Dentro de la opción de golf y deportes, destaca la combinación de golf y surf en Comillas, en el cuál se ofrece el incomparable marco de las cercanas playas de Oyambre y Gerra. Además de surf, los alumnos podrán escoger entre vela, pádel, tenis o fútbol.

Los participantes que se decanten por la opción de Inglés & Golf recibiran clases con profesores nativos durnate 3.5 horas diarias por la mañana y por las tardes recibirán 4 horas de golf a cargo de nuestros entrenadores nacionales titulados.

Por otro lado, en competititon golf los alumnos con handicap más bajo participan en dos torneos de tres días puntuables para el ranking mundial amateur con sus correspondientes vueltas de entrenamiento y clinic de tecnificación previo.

¡Y si eso no fuera suficiente, Forenex también ofrece una oferta de año escolar con golf continuo en Loretto School, un internado privado en las afueras de Edimburgo!

Para aquellos que no son golfistas, también ofrecen programas de inglés, francés o alemán y deportes en los mejores sport camps de España y el extranjero.

No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus hijos el verano de su vida con Forenex. ¡Descubre las emocionantes opciones de golf y deportes que tenemos para ofrecer!

Ver más información y precios

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049