Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Presentado el XI Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria organizado por la Unión Profesional de Colegios de Cantabria

En la sede de Grunblau Motor (uno de los patrocinadores del circuito) se presentó en la tarde de ayer el XI Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria.

Esta edición será la primera que organice la Unión de Colegios Profesionales de Cantabria a los que los anteriores organizadores, Club El Jardín, ceden el testigo después de diez temporadas. El Circuito constará de cuatro pruebas: 5 de mayo en Golf Santa Marina, 16 de junio en el Campo de Golf Nestares, 22 de septiembre en el Severiano Ballesteros Lavín- Pretium Golf La Junquera y 6 de octubre en el Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín.

Juan Carlos Alba Cernadas, Presidente de la Federación Cántabra de Golf, invitado al acto, destacó la colaboración existente entre la actual y anterior organización y la Federación para llevar a cabo este circuito tan consolidado en el calendario regional.

En esta edición, está lo más granado del golf cántabro, al reunir a varias generaciones de golfistas, desde los muy veteranos, casi históricos, a los más jóvenes.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049