Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Golf Santa Marina, tu campo de golf familiar en Cantabria

El golf es uno de los mejores deportes para disfrutar en familia. Este apasionante deporte potencia la socialización, los vínculos familiares y los hábitos de vida saludable.

Los campos de golf ofrecen un entorno en donde se disfruta de la naturaleza y la tranquilidad, lo cual crea un ambiente perfecto para reforzar las relaciones familiares.

En Golf Santa Marina nos encargamos de ofrecer experiencias que puedan disfrutar todos los miembros de la familia. Por eso todos los años nos organizamos campeonatos infantiles y torneos familiares.

Y, si todavía no sabes jugar al golf, en la Escuela de Golf de Santa Marina, además de las clases infantiles y de adultos, también ofrecemos clases de golf en familia. Esto hace que sea un lugar ideal para compartir tiempo en familia y disfrutar de la práctica del golf en un ambiente relajado y divertido.

Si vives fuera de Cantabria, una de las mejores épocas para visitarnos es en verano, ya que de toda la región de España somos la provincia que cuenta con el mejor clima durante estos meses. Cantabria cuenta con impresionantes paisajes naturales, playas espectaculares y una deliciosa gastronomía que podrás disfrutar en tus vacaciones.

Ven a descubrir un excepcional club de golf con todo tipo de instalaciones deportivas y de ocio en el que todos los miembros de la familia encontrarán su espacio y podrán disfrutar de una actividad al aire libre en un entorno natural único.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049