Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
El legado de Seve Ballesteros continúa en el Masters de Augusta: Revive sus épicas victorias

El Masters de Augusta, que este año se celebra a partir del jueves 6 de abril, ha sido testigo de muchas impresionantes victorias a lo largo de los años, pero pocos triunfos han sido tan emocionantes como las dos victorias de Severiano Ballesteros en el torneo. Hoy dedicamos un momento a recordar su impresionante carrera en el Masters.

La primera victoria de Ballesteros en Augusta llegó en 1980, cuando el golfista español tuvo una actuación de ensueño en los últimos nueve hoyos para asegurarse su primer título de Grand Slam. En un emocionante desenlace, Ballesteros tuvo que hacer un putt de cinco metros en el hoyo final para asegurarse la victoria por un solo golpe sobre el australiano Jack Newton.

Tres años después, en 1983, Ballesteros regresó a Augusta con la intención de defender su título. Y lo hizo con una actuación dominante. Después de tomar la delantera en la segunda ronda, el español no miró hacia atrás, liderando el torneo desde el segundo día hasta la ronda final. Al final del torneo, Ballesteros se coronó campeón del Masters con cuatro golpes de ventaja sobre sus competidores más cercanos.

El desempeño de Ballesteros en el Masters mostraba su gran talento y determinación en el campo de golf. Su estilo de juego, su habilidad para salir de situaciones difíciles y su carisma natural lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos del deporte.

Este domingo 9 de abril Seve Ballesteros cumpliría 66 años. Hoy seguimos agradeciéndole por ser una inspiración para todos nosotros. Su espíritu competitivo, su creatividad y su amor por el juego seguirán siendo un modelo a seguir para generaciones futuras.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049