Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Disponible nuevo Vídeo de la Guía Rápida de las Reglas de Golf 2023

El R&A ha publicado un nuevo vídeo titulado ‘Guía Rápida de las Reglas de Golf’, para ayudar a los jugadores de golf noveles a familiarizarse con las reglas básicas.

El vídeo abarca dieciséis temas clave, entre ellos qué hacer antes de empezar la vuelta, cómo entender las distintas áreas del campo y cómo proceder cuando no se puede jugar la bola tal y como está.

El vídeo, de 12 minutos de duración, cubre la información esencial que un jugador necesita para recorrer un campo y parte de la base de que el espectador del vídeo tiene muy pocos conocimientos del juego o de las Reglas. La combinación de vídeo, diagrama y explicación verbal tiene por objeto facilitar la comprensión de las Reglas a los jugadores en el campo.

El vídeo de la Guía Rápida se ha desarrollado para proporcionar explicaciones fáciles de observar sobre las situaciones más comunes a las que se enfrentan los jugadores en el campo y para hacer el juego más atractivo e inclusivo, mostrando que las Reglas básicas son en realidad muy sencillas.

El principal público objetivo de la Guía Rápida es, por lo tanto, el jugador que pasa de ser un jugador novel a alguien que quiere obtener un hándicap y poder competir y, por lo tanto, necesita ser capaz de jugar de acuerdo con las Reglas. No obstante, se espera que esta Guía Rápida también resulte útil para todos los jugadores de golf en general.

Este vídeo, aunque en idioma inglés, se encuentra disponible con subtítulos en español y se podrá acceder a estos subtítulos en las versiones Web y App del vídeo.

El lanzamiento de este vídeo con la Guía Rápida ampliará aún más los recursos disponibles en la App de las Reglas de Golf 2023. La App ofrece aún más ayudas visuales, diagramas y vídeos para explicar las Reglas y proporciona orientación visual en muchas situaciones comunes para el beneficio de los jugadores de todos los niveles de experiencia.

El vídeo de la Guía Rápida de las Reglas de Golf puede consultarse aquí.

Este vídeo aparece en la parte superior de la página y el usuario puede hacer clic en ‘CC’, en la parte inferior derecha del vídeo y seleccionar ‘español’ para ver los subtítulos en español.

Descárgate la aplicación de las Reglas del R&A aquí:

App Store.

Play Store.

 

Consulta el nuevo vídeo.

Fuente: Real Federación Española de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049