Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Cantabria, un destino turístico que te sorprenderá

Cantabria es un lugar que cautiva el corazón de todos los que visitan sus tierras. ¿Y por qué no iba a ser así? Con su exuberante vegetación, sus impresionantes vistas al mar y sus elegantes valles, no es de extrañar que esta región del norte de España sea un popular destino turístico.

Uno de los aspectos más destacados es su rico patrimonio histórico y cultural. La región cuenta incluso con uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO, Las Cuevas de Altamira, una visita obligatoria en el que se podrá apreciar el arte rupestre.

El Palacio de la Magdalena de Santander es otra joya que muestra la grandeza del pasado real de la región y junto al Monasterio de Santo Toribio de Liébana son dos de los monumentos más atractivos para los visitantes por su impresionante arquitectura y su historia. Y no nos olvidemos del Capricho de Gaudí en Comillas, un peculiar edificio que es testimonio del estilo único de uno de los arquitectos españoles más famosos de la historia.

Cantabria tiene algo para todos los gustos, ya que también es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Con su escarpada costa, sus pintorescas montañas y sus verdes bosques, esta región es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. Se pueden disfrutar del senderismo en el famoso parque Natural de los Picos de Europa, rutas en el parque natural Oyambre o hacer actividades como barranquismo, vuelos en parapente, vías ferratas y mucho más.

Y si es un amante del golf, como nosotros, podrá disfrutar del golf en campos tan emblemáticos como Golf Santa Marina, diseñado por el famoso jugador Severiano Ballesteros. En él podrá jugar su deporte favorito y a su vez disfrutar la naturaleza de la región, ya que se encuentra localizado dentro del parque natural de Oyambre (San Vicente de la Barquera). Sin duda una experiencia única.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049