Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Los campos de golf diseñados por Seve Ballesteros siguen manteniendo vivo su legado

Seve Ballesteros, uno de los mejores jugadores de golf de la historia de España, además de ser jugador dedicó gran parte de su carrera al diseño de campos de golf alrededor del mundo. Campos que ahora ayudan a mantener vivo su legado.

Dentro de sus diversos diseños en España encontramos campos tan emblemáticos como Golf Santa Marina, Real Golf de Pedreña, Real Novo Sancti Petri, Los Arqueros Golf y muchos otros más.

De todos los campos diseñados por Seve, el de Santa Marina, en Pedreña (España), su ciudad natal, es uno de los más destacados. Con este recorrido, Cantabria tiene un campo de golf moderno y competitivo, situado en una finca privilegiada y espectacular. Es un lugar que marca un testimonio de la habilidad y visión de Seve como diseñador y jugador.

El campo de Santa Marina Golf presenta una gran variedad de hoyos y se se adapta a todo tipo de jugadores, es divertido y entretenido para los hándicaps más altos, y puede llegar a suponer un verdadero test para los profesionales, donde realmente se utilizan todos los palos de la bolsa.

El recorrido cuenta con una primera parte llena de obstáculos en donde prima la estrategia y la precisión. La segunda parte es más amplia y se premia más el juego largo.

“Estoy muy satisfecho de la obra realizada. Es un recorrido natural, donde se ha intentado lograr poner en juego todas las particularidades y elementos naturales de la finca.

He jugado en muchos campos y, con objetividad, no conozco ninguno que cuente con unos pares 3 a la altura de los existentes en Santa Marina” – Seve Ballesteros (2001).

El proyecto de Seve en Santa Marina Golf fue uno de los únicos 2 campos que recibió el distintivo Premio Madera Verde, un reconocimiento a la responsabilidad ambiental en estas instalaciones que se le otorgo al campo en 2007.

Hoy en día, los golfistas siguen disfrutando del trabajo de Seve, y su legado sigue siendo una inspiración para todos los amantes golf.

¡No hay nada mejor que jugar en un campo diseñado por uno de los mejores jugadores de golf de la historia!

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049