Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Disfruta del golf en un entorno natural inigualable

Diseñado por el famoso jugador de golf cántabro, Severiano Ballesteros, el campo de golf de Santa Marina es uno de los campos más emblemáticos de la Comunidad de Cantabria.

Golf Santa Marina se encuentra ubicado en un paraíso natural, en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre. Desde el campo se pueden contemplar las cumbres de los Picos de Europa, los bosques de la Reserva Nacional de Caza del Saja y el mar Cantábrico. La finca tiene una extensión de un millón de metros cuadrados frente al mar, donde se integran praderías, riachuelos, pequeños bosques autóctonos. Se puede disfrutar de la naturaleza y los hermosos paisajes sin ninguna casa alrededor.

El campo de 18 hoyos ofrece un maravilloso entorno natural para aquellos que buscan la oportunidad de desconectar y disfrutar de un cambio de aire en el corazón de espacios naturales diseñados para complacer la vista. Es la escapada perfecta para los amantes del golf.

Santa Marina ofrece un campo moderno y desafiante con una gran variedad de hoyos, pensado para adaptarse a todo tipo de jugadores. En la primera parte del recorrido nos encontramos una vuelta absolutamente plana en donde la estrategia y precisión son más importantes, ya que tenemos varios arroyos y obstáculos que afectan directamente a estos hoyos (del 2 al 9). Por otro lado, la segunda parte del recorrido es más amplia y se premia más el juego largo.

Además, el club ofrece diversos servicios, como por ejemplo, un campo de prácticas, pistas de pádel, pistas de croquet, un club social, restaurante, terraza y diferentes áreas para la celebración de eventos.

El diseño del campo por parte del gran Severiano Ballesteros, sus diversos servicios e instalaciones y su localización, son las principales características que atraen a los amantes del golf a este maravilloso campo de Cantabria.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049