Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Juan Postigo empieza el 2023 con la victoria de su primer título del G4D Tour en Abu Dhabi

Esta semana se celebró la Hero Cup en Abu Dhabi, un evento del G4D (Golf for the disabled) Tour.

Juan Postigo, el jugador cántabro de 27 años, declaró la victoria tras 2 días de competición y cerrando una ronda final de 72 golpes que le atribuyó una ventaja de dos golpes ante el canadiense Kurtis Barkley y tres ante el irlandés Brendan Lawlor.

Postigo consiguió 2 birdies en los primeros nueve hoyos y con un birdie y cinco pares consecutivos en los siguientes 9, logró llegar al tee del hoyo 18 con una ventaja de 3 golpes. Tras realizar un increíble bogey, Juan Postigo aseguraba la victoria de su primer título en Abu Dhabi.

Gracias a esta victoria, Postigo asciende a la cima de la Orden de Mérito G4D, el ranking que coronará al mejor jugador del G4D Tour a final de año.

Juan Postigo, que comenzó jugar al golf a los 12 años, nació sin gran parte de su pierna derecha y sin rodilla. El golfista cántabro, que además juega sin prótesis,  ha llegado a alcanzar el número tres del mundo en el ranking mundial de golfistas con discapacidad.

En Golf Santa Marina hemos tenido el placer de tener a este gran jugador entrenando varias veces en nuestro campo.

“Me siento genial”, dijo Postigo tras su victoria. “El año pasado jugué bastante bien al golf en todo el mundo, pero la victoria no llegó. Es la mejor forma de empezar el 2023 y esperemos que vengan muchos más”, añadía.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049