Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Celebrada la primera concentración del Programa Pegaso

Galería de imágenes

Se celebró la primera concentración del Programa PEGASO 2022-2023, 21 jugadores/as juveniles participaron en la misma.

La Federación distribuyó a los participantes en tres grupos que iban rotando por las secciones de reglas, preparación física y juego.

dic_pegaso_1con_10

Preparación Física

En la secciones de preparación física y juego se pudo comprobar los avances que los jugadores/as han desarrollado durante estos tres primeros meses del Programa (octubre- diciembre), en juego bajo las directrices de sus profesores en su club o campo y en preparación física bajo la directriz de la responsable de esta sección. En la sección de reglas los jugadores/as además de repasar las principales reglas, han conocido los cambios en las mismas que entrarán en vigor en 2023.

dic_pegaso_1con_15

Técnica

El presidente, Juan Carlos Alba, que se personó en la concentración, agradeció a los jugadores/as, a los clubes y campos y a los responsables de la formación y de esta concentración, el trabajo y esfuerzo que se realiza, también tuvo palabras de agradecimiento para los padres de la jugadores/as, indicando, que son una pieza clave. También indicó que se realizarán más concentraciones con el fin de seguir ayudando a la mejora golfística de los jugadores/as juveniles.

dic_pegaso_1con_12

Reglas

La concentración al cierre tuvo una puesta en común de todos, jugadores/as y técnicos, donde los jóvenes mostraron su satisfacción por el desarrollo de la misma y los técnicos hicieron una pequeña valoración y animaron a los participantes a seguir trabajando para continuar con su formación golfistica.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049