Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Fallece Javier Benjumea Cabeza de Vaca, Medalla de Oro al Mérito en Golf en 2017

Participó activamente en la recuperación del bello recorrido cántabro de Golf Santa Marina

 

Javier Benjumea Cabeza de Vaca, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en Golf en 2017, ha fallecido a consecuencia de una larga enfermedad.

Nacido en Málaga en 1945, Javier Benjumea Cabeza de Vaca se licenció como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid en 1970, completando su formación con distintos Masters y un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid en 1980.

Con un amplio bagaje profesional como directivo de numerosas empresas, Javier Benjumea Cabeza de Vaca, integrante de una familia de larga trayectoria empresarial, estuvo muy vinculado con el mundo del golf a lo largo de toda su vida, con mención especial para la recuperación del bello recorrido cántabro de Golf Santa Marina, sede de reconocidos torneos de ámbito amateur y profesional, con mención especial para el Campeonato PGA de España.

Todos los miembros de la Real Federación Española Golf lamentan su pérdida y trasladan su más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en Paz.

Fuente: Real Federación Española de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049