Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
IN MEMORIAM EXCMO.SR. D. JAVIER BENJUMEA CABEZA DE VACA

Lamentamos profundamente comunicaros la triste noticia del fallecimiento de nuestro presidente de Honor, D. Javier Benjumea Cabeza de Vaca.

A lo largo de los ocho años en los que presidió el club supo sacar adelante Golf Santa Marina de la difícil situación en la que se encontraba y sentó las bases de un proyecto social y deportivo a largo.

Gracias a su continuado esfuerzo Golf Santa Marina es hoy el magnífico club del que todos nos enorgullecemos.

En reconocimiento a su importante labor en Golf Santa Marina la Federación Española de Golf le concedió la Medalla de Oro al Mérito en golf en 2017, medalla que él generosamente cedió al club.

Este verano tuvimos la suerte de poder compartir una mañana en nuestras instalaciones y pudo comprobar como su proyecto sigue mejorando día a día. A pesar de su enfermedad, agudizada en las últimas semanas, ha estado hasta el último momento colaborando con la junta directiva a tomar las decisiones más convenientes para el desarrollo del club. Todos le echaremos de menos y Golf Santa Marina estará siempre en deuda con él.

La Junta Directiva del Club junto a los empleados nos unimos al dolor de su mujer María, de sus hijas Irene y Sofía y demás miembros de la familia.

D.E.P.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049