Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
El Programa PEGASO contará este año con un acondicionamiento físico específico

Este año el programa Pegaso añadirá a la preparación técnica un acondicionamiento físico específico para golf y personalizado para cada jugador/a.

Este sistema de preparación y acondicionamiento físico, se presentó ayer a los jugadores/as que forman parte del programa Pegaso así como a sus tutores.

Esta temporada el Pegaso se impartirá en cuatro campos, Mataleñas, Abra de Pas, La Junquera y Santa Marina.

17 jugadores/as, propuestos por los campos, de edades comprendidas entre 12 y 17 años se formarán golfísticamente en este programa.

La Federación Cántabra espera aumentar este número con la adhesión de más campos al PEGASO.

 

oct_pegaso_presen_1

 

A la presentación del “Programa Pegaso 2022”, celebrado en el salón de juntas de la Federación Cántabra de Golf, acudieron todos los jugadores/as propuestos por los diferentes clubs acompañados de sus padres o tutores.

Tras unas palabras de salutación por parte del presiente, Juan Carlos Alba, en las que destacó el esfuerzo y la ilusión que tiene puesta la federación en el programa, se procedio a la presentación del programa deportivo a cargo de Raquel Ortega (Licenciada en Educación Física) que será la responsable de aplicar el acondicionamiento físico especifico y personalizado a los deportistas.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049