Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Mercedes Alonso y Ana Tehanni Peña vencedoras de la X Prueba de la Liga Damas 2022

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resutados Hándicap Categoría B

Crónica

El miércoles 5 de octubre, con una climatología idónea para la práctica del golf, se disputó en el recorrido del Shangri-la Golf  (Gandarilla) la décima prueba de la Liga Damas 2022 que organiza la Federación Cántabra de Golf.

Las treinta tres jugadoras inscritas (14 Grupo A – 19 Grupo B) repartidas en nueve partidos con salida a tiro se pusieron en juego a las 09:030 horas.

El cuidado y técnico recorrido garavero puso de manifiesto una jornada más la igualdad existente entre las que aspiran a los títulos Scratch y Hándicap de los Grupos A y B de la presente temporada.

Contabilizadas las tarjetas, Mercedes Alonso Peña (Santa Marina) con 18 puntos Stableford se proclamó ganadora de la Clasificación Sractch seguida de Asunción Gallo Madrazo (Mataleñas) con 17 puntos.

La clasificación Hándicap del Grupo A, también quedó encabezada por Mercedes Alonso con 34 puntos, seguida con la misma puntuación por Pilar Fuente García (Mataleñas) siendo la aplicación del hándicap la que determinara las posiciones finales.

La primera clasificada Hándicap del Grupo B fue Ana Tehanni Peña de La Rosa (Pedreña), con 35 puntos, seguida de Marta Ruiz-Badanelli Berriozabal (Mataleñas) con 29.

El mítico recorrido del Real Golf de Pedreña será el “Juez de Paz” que determine (en fecha por acordar) las clasificaciones finales de esta apasionante  Liga Damas 2022.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049