Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
La V edición del Torneo de Golf Marqués de Riscal cierra con éxito

La quinta edición del Torneo de Golf Marqués de Riscal, que se celebró el pasado 12 de agosto en el Club Santa Marina, en San Vicente de la Barquera, ha repetido un récord absoluto de asistencia con 160 jugadores. Así, un año más el evento ha sido todo un éxito. Entre los ganadores se repartieron 11 excepcionales vinos de la Bodega Marqués de Riscal siendo el premio más importante el ganador Scratch, que fue premiado con un Magnum de Barón de Chirel.

Este Torneo se ha convertido en uno de los eventos más destacados del verano y una cita indispensable para los amantes de este deporte. Días antes, en concreto, el 10 de agosto, en Golf Santa Marina, se rindió homenaje a Severiano Ballesteros, célebre golfista cántabro y diseñador de este campo de golf. En este homenaje participaron Chema Olazábal, Carlota Ciganda y José Manuel Carriles.

Miguel Caamiña Gil de Biedma y Ramón Bustamante Aguirrebengoa fueron, respectivamente, los ganadores de la Primera y Segunda categoría. Por su parte, Marisa López López conseguía el primer premio en la categoría de Damas. En la categoría Súpersenior se alzó como ganador Elías Román Lamillar. El drive más largo lo consiguió en el hoyo 1 Miguel Olabarri Oriol, mientras que Lucas Oriol Hoyos realizó el golpe más preciso y dejó, de un solo golpe, la bola más cercana a la bandera del hoyo 6. Por último, Nicolás Moreno López fue el ganador del Scratch (en este juego gana quién tenga la mejor puntuación en golpes brutos). Los premios fueron entregados por el Conde de Muguiro, Carlos Muguiro, y su familia.

Alfonso López Pelegrín, presidente del Club Santa Marina, y todos los jugadores, agradecieron a la Bodega Marqués de Riscal la organización del premio, así como las condiciones del campo, y destacó el honor que supone tener en el club a una de las 10 mejores bodegas del mundo recién nombradas por The World Best Vineyards.

 

Clasificación del V Torneo de Golf Marqués de Riscal

Ganador Scratch Nicolás Moreno López

 

Primera categoría

  1. Miguel Caamiña Gil de Biedma
  2. Pablo Bernard Herrera

 

Segunda Categoría

  1. Ramón Bustamante Aguirrebengoa
  2. Elíseo Gómez Pozueta

 

Damas

  1. Marisa López López
  2. Ana Aranguren Gutiérrez

 

Supersenior:

  1. Elías Román Lamillar
  2. Wolfgang Muller

 

Premios especiales:

Drive más largo en el hoyo 1:

Miguel Olabarri Oriol

 

Bola más cercana en el hoyo 6:

Lucas Oriol Hoyos

 
Fuente: hola.com

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049