Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Miguel Ángel López, Antonio Lebaniegos y Miguel Ángel Gimeno ganadores en la V Prueba de la Liga Sénior 2022

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Crónica

El campo de golf Ramón Sota acogió el miércoles 25 de mayo la V Prueba de la Liga Senior 2022, que organiza la Federación Cántabra.

A la cita acudieron 85 jugadores (41 Grupo A – 44 Grupo B) que tomaron la salida a tiro y en tres tandas, la primera a las 08:30, la segunda a las 12:00 y la tercera a las 15:30.

La lluvia, en forma de chaparrones intermitentes se encargó de amenizar la primera parte de la jornada, para que posteriormente, ya con el cielo despejado, el sol se encargara de aliviar los sinsabores e incomodidades sufridas por la caída del líquido elemento.

La emoción, la presión y el buen juego fueron la tenaz e invariable fórmula con la que se expresaron a lo largo de los 18 hoyos, tanto los aspirantes a la victoria, como los que pugnaban por un resultado que mejorara su estatus clasificatorio.

El recuento de registros volvió a dejar claro lo igualada que resulto la prueba.

La clasificación Scratch se la adjudicó con un registro de 31 puntos, Miguel Ángel López Pereda (Santa Marina), seguido de Jesús Martínez Santos (Shangri-la) con 28 y de Antonio Lebaniegos Lombídez (Laredo) con 26, los mismos que Juan José Costa Galdós (Mataleñas), Alberto Pérez Pescador (Oyambre), José Ignacio Abad Manuel (La Junquera) y Francisco Javier Martin Duffo (Rovacías), siendo la aplicación del hándicap el que determinara las posiciones de la forma descritas.

La clasificación Hándicap del Grupo A, se la adjudicó Antonio Lebaniegos Lombídez con 38 puntos seguido de Juan José Costa Galdós con 37.

La clasificación Hándicap del Grupo B quedó encabezada por Miguel Ángel Gimeno de Carlos (Torrelavega) con 39 puntos. El empate a 37 puntos en la segunda posición entre Francisco Hernández Bustamante (Mataleñas) e Ignacio Rubio León (Noja), lo resolvió la aplicación del hándicap, quedando las posiciones como están enumeradas.

El recorrido del Rovacias Golf Comillas será el próximo 8 de junio, el escenario de la IV prueba de la Liga senior 2022.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049