Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Natalia Rodríguez y Asís Herrerías se adjudican el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Con más nubes que claros, agradable temperatura y ausencia de viento, el Campo de Golf Abra del Pas – Celia Barquín acogió el sábado 9 de abril el IV Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2022 que una vez más vino confirmar el deseo de las jugadoras y jugadores cántabros por la competición.

Los 86 escritos (72 hombres y 14 mujeres) se repartieron en 29 partidas que se pusieron en juego por el tee del hoyo 1 del campo mogroñes entre las  09:00 horas que lo hizo la primera y las 12:44 que lo realizo la última.

Una vez más, el buen juego y el talento unido a la incertidumbre por el resultado final, nos depararon una magnifica jornada de golf.

La clasificación masculina quedó encabezada por el jugador de Golf Santa Marina Asís Herrerías Elorza que presentó una tarjeta con 69 (-1) golpes  seguido a tan solo un impacto por el jugador del Abra del Pas Álvaro Fernández Ochoa, que terminó al par del campo (70). El empate a 71 (+1) golpes en la tercera posición entre los jugadores del Club de Golf Mataleñas, Víctor Fuente Sopeña y Vicente Obeso Rubín, la decantó la aplicación del hándicap en favor del primero.

Incontestable resultó el triunfo en la categoría Femenina de Natalia Rodríguez Pérez. La jugadora de Golf Santa Marina con una tarja con 69 (1) sacando ocho impactos de diferencia a la segunda clasificada Andrea Noriega Puente (La Junquera) que presentó un registro de 78 (+8) golpes.

El empate a 80 (+10) golpes en la tercera plaza entre las hermanas y jugadoras de la Junquera, Lucía y Inés González Ortega lo decidió la aplicación el hándicap en favor de la primera.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049