Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Pilar San Nicolás, María Antonia Palacios y María Cerdá vencedoras en la II Prueba Liga Damas 2022

Resultados Scratch

Resultados Hándicap A

Resultados Hándicap B

Crónica

A tiro, con cielo cubierto y 4ºC de temperatura (mediada la prueba ya con el sol luciendo se tornaron en 14ºC), se disputó en el recorrido del Real Golf Club de Oyambre la primera de las diez pruebas programas para la XX Edición de la Liga Damas que organiza la Federación Cántabra de Golf.

Había muchas ganas de competición, las 38 participantes (16 Categoría A – 22 Categoría B) pusieron sobre el verde tapiz del campo valdaligo todo de su parte, para que las que alzaran la victoria tanto en Scratch, como con la clasificación Hándicap de ambas categorías lo tuvieran que sudar.

El recuento de las tarjetas certificó la competitividad, la igualdad y lo ajustado del resultado final.

La Clasificación Scratch se la adjudicó la jugadora del Club de Golf Santa Marina, Pilar San Nicolás Torres con 20 puntos Stableford, seguida de Mª Antonia Palacios Fernández (Mataleñas), Mercedes Alonso Peña (Santa Marina) y Asunción Gallo Madrazo (Mataleñas) las tres con un registro de 19 puntos  Stableford siendo la aplicación del hándicap el que decidiera las posiciones finales por el orden descrito.

La clasificación Hándicap Grupo A quedo liderada por Mª Antonia Palacios con 36 puntos Stableford seguida de Fuensanta Mayor Rodríguez (Mataleñas) con 35 puntos.

La clasificación Hándicap Grupo B la encabezó María Cerdá Peña (Mataleñas) con 38 puntos seguida de Ángeles Diez Labín del Valle con 33 puntos, los mismos que Beatriz Llera Fernández siendo de nuevo la aplicación del hándicap el que decidiera las posiciones finales.

El golpe de la jornada corrió a carga de María Antonio Palacios que hizo un «hoyo en uno» en el hoyo 9 del campo.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049