Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Tercera presencia de jugadoras y jugadores juveniles cántabros al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf

Este fin de semana, 6 jugadores/as juveniles cántabros (Stella Gautschi, María Agüero, Antonio Roldán, Fernando Cirajas, Juan Arrebola y Matías Falagan), han estado trabajando en el Centro de Excelencia de la Real Federación Espanola de Golf.

Esta era la ultima visita, a Madrid para este inicio de temporada, que la Federación Cántabra de las tres que tenía acordadas con la Nacional en el marco de la formación de jugadores juveniles.

Un total de 18 jugadores/as juveniles cantabros han sido los que ha pasado por el Centro de Excelencia en estas tres visitas.

En estos viajes los jugadores cántabros han estado acompañados por técnicos del Programa Pegaso y de la Federación Cántabra.

Durante las visitas al Centro de Excelencia, han trabajado:

*Análisis de Putt con Sam PuttLab y Video

*Análisis de swing con Video, Trackman y Plataforma de Fuerza y Presiones.

* Fitting

* Análisis Físico completo

* Clínic de juego corto

Todo el programa de trabajo fue dirigido y coordinado por los técnicos del Centro de Excelencia.

Sin duda alguna el resultado de estas visitas al Centro de Excelencia en combinación con el trabajo semanal que realizan en el Programa Pegaso junto a sus profesores, redundará en la mejora técnica y física de los jugadores cántabros de cara a la presente temporada 2022 y en un futuro.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049