Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Sergio García lidera a la Armada en el Slync.io Dubai Desert Classic

Semana de muchas emociones para el golf español en los circuitos profesionales. La vuelta a la competición de Sergio García en un torneo que trae grandes recuerdos a algunos de nuestros jugadores, el retorno de Jon Rahm a Torrey Pines y la despedida de Beatriz Recari del golf profesional marcan el inicio de cuatro intensos días de juego.

El Slync.io Dubai Desert Classic, un clásico del calendario del DP World Tour con nueva denominación, es el escenario escogido por Sergio García para su vuelta a escena. Junto a él estarán una decena de jugadores españoles, y entre ellos Rafael Cabrera, que llega en inercia positiva tras su segundo puesto de la pasada semana, y Miguel Ángel Jiménez, ganador hace apenas unos días en el Champions Tour.

Cabe recordar que este torneo ya ha visto ganar a seis españoles: Sergio García en 2017, Rafael Cabrera en 2012, Álvaro Quirós en 2011, Miguel Ángel Jiménez en 2010, José María Olazábal en 1998 y Severiano Ballesteros en 1992.

Otro de los puntos calientes de la semana es el Farmers Insurance Open, cita en la que Jon Rahm ganó por primera vez en el PGA Tour. El vasco vuelve a Torrey Pines, un campo que le trae excelentes recuerdos procedentes también del US Open. Así, en un marco tan favorable, Rahm busca su primera victoria del año.

Cita emotiva en el LPGA

Emotiva semana en Florida, donde se celebra la segunda cita del calendario del LPGA, el Gainbridge LPGA. Allí juegan Luna Sobrón, Fátima Fernández, Carlota Ciganda y Beatriz Recari, que unas horas antes del torneo ha confirmado que está ante su última aparición en el golf profesional. Sin duda, por ello, una semana especial para el golf español.

SEMANA 24-30 DE ENERO DE 2021

European Tour

Slync.io Dubai Desert Classic (27-30 de enero)

Emirates GC (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

Resultados completos

PGA Tour

Farmers Insurance Open (26-29 de enero)

Torrey Pines (San Diego, CA, Estados Unidos)

Resultados completos

LPGA Tour

Gainbridge LPGA (27-30 de enero)

Boca Ratón (FL, EEUU)

Resultados completos

Fuente: Real Federación Española de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049