Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Final del Ranking Regional de Pitch&Putt 2021

Grupos y Horario de Salidas día 2

Relación de Participantes

Reglamento

El próximo fin de semana, 2 y 3 de octubre, en el Campo de Golf Ramón Sota se celebrará la primera edición de la Final del Ranking Regional de Pitch&Putt.

A ella acceden los 16 primeros clasificados en el Ranking de 2021, en caso de que alguno de los clasificados no pudiese participar se sustituirá con el siguiente en el ranking.

Durante la mañana del sábado se disputará la fase clasificatoria y el domingo se jugarán las semifinales y la final.

Los cuatro jugadores que accederán a jugar el domingo saldrán de los ganadores de los cuatro grupos en los que se dividirán en función de la posición que han ocupado en el ranking.

Cada participante disputará tres enfrentamientos de 9 hoyos bajo la modalidad match play scratch. En cada enfrentamiento se darán dos puntos al vencedor, un punto en caso de empate y cero puntos al perdedor.

En cada grupo los jugadores que obtengan más puntos tras los tres enfrentamientos pasarán a disputar las semifinales, en caso de empate se decidirá por la diferencia de Ups y Downs en los enfrentamientos directos entre los jugadores implicados, en caso de seguir el empate se decidirá por la diferencia de Ups y Downs entre todos los match disputados por los jugadores implicados, en caso de seguir el empate se disputará un play off entre los jugadores implicados.

En la jornada de domingo, 3 de octubre, por la mañana se disputarán las semifinales bajo la modalidad match play a 18 hoyos, y por el mediodía la final y el tercer y cuarto puesto bajo la misma modalidad, en caso de empate en las semifinales y final se disputarán play off hasta conseguir un ganador.

Habrá trofeo y regalo para el primer y segundo clasificado, y regalo para el tercer y cuarto puesto.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049