Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
El Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, recibe a los Subcampeones de España Alevín y Benjamín, José Antonio Salas López y Lucía González Ortega

Este martes 27 de julio, los recientemente proclamados Subcampeones de España Alevín y Benjamín, José Antonio Salas López y Lucia González Ortega, fueron recibidos por Mario Iglesias, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

Las jóvenes promesas del golf cántabro, acudieron a la cita acompañados por sus padres y por el Presidente la Federación Cántabra de Golf, Juan Carlos Alba Cernadas.

La natural expresividad de Lucía y José Antonio, en el recuento de sensaciones vividas a lo largo de las tres jornadas de las que constó el campeonato nacional de sus categorías, que se ha disputado en el emblemático recorrido del Real Club de Golf El Prat, causó sensación por la espontaneidad de sus conclusiones.

Mario Iglesias, aparte de reconocerles sus méritos deportivos, le subrayó la importancia que tanto para la vida real, como para el futuro del deportista, tienen los estudios y la educación.

Por su parte, Juan Carlos Alva le comentó al Director General de Deporte la existencia del “Programa Pegaso”, una apuesta sufragada en su totalidad por la Federación Cántabra, que conjuga los estudios con el entrenamiento de excelencia que imparten profesionales cualificados en distintos club de la región.

La entrega de un trofeo personalizado a los dos deportistas y la promesa de éstos, de volver el próximo año con el título de campeones, puso fin a una jornada entrañable.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049