Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Buen nivel de juego (a pesar del nordeste) en la IV Prueba Valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021

Resultados

Crónica

El Campo Municipal de Golf «Mataleñas» Santander, acogió el lunes 3 de mayo la cuarta prueba para la Categoría Benjamín (Programa Juvenil de la Federación Cántabra de Golf), valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021.

El viento del nordeste acompañó a lo largo de los 9 hoyos (Stroke Play) a las jóvenes promesas del golf cántabro, poniendo a prueba su capacidad técnica para aclimatarse a tan molesto compañero de viaje.

Ismael Mateo Sánchez (Federación Cántabra) fue el que mejor supo hacer frente a la ventisca y con un total de 41 (+7) impactos presentó la mejor tarjeta de la jornada. Lucia González Ortega (Golf Santa Marina) preciso para terminar de 43 (+9) mientras que Marina González Ortega (Golf Santa Marina) necesitó de 53 (+19) impactos para terminar el recorrido.

Próxima cita el sábado 8 de mayo en el Pretium Golf La Junquera.

 


 

Horario de Salidas

Circular 13/2021

Previa

El Campo Municipal de Golf «Mataleñas» Santander, acogerá la cuarta de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2021.

La competición se jugará bajo la modalidad Stroke Play 9 hoyos.

La Federación Cántabra de Golf tiene programadas tres pruebas para los jugadores Benjamines durante el mes de mayo de 2021.

Fuente: Federación Cántabra de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049