Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Tiger sale del hospital y seguirá recuperándose en su domicilio

Tres semanas después del accidente de tráfico por el que tuvo que ser intervenido de graves lesiones en su pierna derecha, Tiger Woods ha salido del hospital y continuará con la recuperación en su domicilio. Así lo ha comunicado el golfista en una nota publicada en sus perfiles de las redes sociales.

«Estoy feliz de informar que estoy de regreso en casa, donde continuaré con mi recuperación», señala el californiano. «Estoy muy agradecido por la cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas», añade el golfista, ganador de 15 majors y 82 torneos del PGA Tour.

«Estoy muy agradecido a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal del Harbor-UCLA Medical Center y el Cedars-Sinai Medical Center. Todos me habéis cuidado muy bien y no puedo agradecéroslo lo suficiente. Seguiré recuperándome en casa y trabajando para ponerme más fuerte cada día», finaliza.

Por el momento, se desconoce si las lesiones que sufrió Tiger en su accidente, en el que su vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana, le permitirán en el futuro regresar al golf profesional. Lo que sí está claro es que Woods sigue muy pendiente de toda la actualidad del circuito.

Rory McIlroy, vecino suyo en Jupiter, Florida, desveló hace unos días la mejoría de Tiger y su inminente alta hospitalaria para seguir en casa con su recuperación. El Tigre le había escrito para desearle suerte en el Arnold Palmer Invitational. También lo hizo con Bryson DeChambeau, dándole consejos para afrontar la última ronda del torneo, donde terminó logrando la victoria.

Y ayer mismo la empresa 2K lanzó un comunicado en el que anunciaba su acuerdo de colaboración con Tiger Woods, en el que el golfista, además de prestar su imagen a los videojuegos que lance la compañía, ejercerá como asesor y director ejecutivo en el desarrollo de las nuevas ediciones del famoso PGA TOUR 2K21. Buenas noticias para el californiano después del serio percance.

Fuente: Ten Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049