Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Jon Rahm y Sergio García vuelven a la competición esta semana en The Genesis Invitational

Segunda semana consecutiva sin cita del European Tour y con el PGA Tour como único foco de interés del golf profesional. Turno para The Genesis Invitational, prueba en la que vuelven a encontrarse Jon Rahm y Sergio García con el resto de la élite del golf mundial.

En The Riviera Country Club (California) y en la semana previa del WGC, los dos golfistas españoles atienden a un torneo en el que también comparecen el ganador de la pasada semana en Pebble Beach, Daniel Berger, así como Keegan Bradley, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka, Francesco Molinari, Jordan Spieth, o el mismísimo Dustin Johnson, número uno del mundo y vencedor en su última semana de juego, en Arabia Saudí.

The Genesis Invitational es uno de los torneos clásicos del calendario del PGA Tour. Creado en 1926, en su palmarés figuran muchos de los nombres más ilustres de la historia del golf, con la ausencia reseñable de jugadores españoles. Jon Rahm y Sergio García acuden a California a intentar poner remedio a esta situación.

La semana próxima vuelve el LPGA

La próxima semana vuelve la acción en el golf femenino con la esperada reactivación en Florida del Gainbridge LPGA. Una vez concretado el ilusionante calendario del Ladies European Tour y con el Symetra ya velando armas -arranca a mediados de marzo con el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic-, el LPGA se activa con una prueba que esconde una sorpresa muy especial: jugará Annika Sörenstam.

 

SEMANA 15-21 DE FEBRERO DE 2021

PGA Tour

The Genesis Invitational (18-21 de febrero)

The Riviera Country Club (Pacific Palisades, CA, Estados Unidos)

Resultados completos

Fuente: Real Federación Española de Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049