Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Jon Rahm escribe sobre su fichaje por Callaway y Travis Mathew

Ya es oficial. Comienzo una nueva era con Callaway y Travis Mathew y lo hago con mucha ilusión. Esta semana nos volvemos a poner en marcha con el Sentry Tournament of Champions y ambos estrenos son un aliciente más para hacer una gran semana. Me gusta este torneo porque significa que has ganado el año anterior. No todos lo pueden jugar y el simple hecho de estar aquí ya significa que has hecho las cosas bien. El campo también me gusta. Me encuentro cómodo.

No obstante, hoy os escribo por el cambio. Estoy deseando poner en juego el nuevo material. Los ingenieros de Callaway han hecho un trabajo excepcional. Con los hierros y los wedges me he sentido súper a gusto desde el primer minuto, casi como si estuviera con mis palos de estos últimos años. Ya he hecho algún que otros resultado muy bueno con el equipo al completo…

También estoy muy contento con la bola. Lo que he visto hasta ahora es muy bueno. Tengo entendido que han hecho un gran esfuerzo y una inversión importante en este apartado. Es posible que sea necesario un pequeño periodo de adaptación, pero la realidad es que desde el principio he tenido sensaciones muy buenas. Nunca he tenido grandes problemas para adaptarme a un material diferente.

Con las maderas y el driver es posible que necesite algún margen más para adaptarme. He trabajado mucho y estoy convencido de que van a funcionar muy bien, pero tradicionalmente es lo que más cuesta. Por otro lado, es una parte del juego donde he sido siempre muy consistente, así que seguro que va a ir bien.

Fuente: Ten Golf

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049