Está situada en el barrio del mismo nombre en el pueblo de la Revilla, que pertenece al municipio de San Vicente de la Barquera, es una construcción sencilla, de planta rectangular dividida en dos tramos iguales que se contrarrestan al exterior por medio de estribos escalonados.
La fachada principal orientada al oeste, centrada, una puerta adintelada con cerco de sillería y dos ventanas rectangulares a los lados. La espadaña de una sola tronera en arco de medio punto, entre pilastras con casetones, tiene un frontón triangular sobre la cornisa, con bolas herrerianas en los ángulos.
En esta misma fachada aparecen dos escudos de armas. El situado más arriba presenta 3 fajas correspondientes a las armas de Ceballos, y la inscripción << I.H.S.X.P. CEBALLOS PATRON>>.
Debajo de este hay otro escudo timbrado con yelmo sobre cartela y con un campo cuartelado. En el primer cuartel: Torres sub montada de águila explayada. Armas de Lamadrid. En el segundo cuartelado: torre, animal empinante a un árbol, tres flores de lis y nueve estrellas. Armas de Gutiérrez de Celis. En el tercero: tres bandas y bordura de taqueado. Armas de Ceballos. En el cuarto cortado: animal empinante a una cruz y banda con cuatro flores de lis. Armas de Mata
En la clave central de la bóveda del presbiterio puede leerse: << DE ZEBALLOS. RESTAURADA AÑO 1891>>. Sin embargo, la construcción debe ser del siglo XVII a juzgar por algunos elementos, entre los que se pueden citar las ménsulas en forma de venera de los arranques de los nervios de las bóvedas.