Nueva señalización y actualización de normas locales en los hoyos 4 y 6

Con el objetivo de mejorar la seguridad y garantizar el correcto desarrollo del juego, en Golf Santa Marina se han instalado nuevos carteles informativos en los hoyos 4 y 6 avisando del peligro de caída existente, junto con la actualización de algunas normas locales que los jugadores deberán tener en cuenta a partir de ahora.

Normas específicas:

  • En los hoyos 4 y 6, la bola que repose sobre hierba artificial podrá ser dropada sin penalización en el punto más cercano donde no haya interferencia, sin ganar distancia.
  • En el hoyo 4, la zona situada entre el green y el río está completamente prohibida para el juego y la búsqueda de bolas. El acceso a esta área está sancionado.
  • Además, en ese mismo hoyo, se ha establecido una zona de dropaje obligatoria. En caso de que la bola caiga al agua, el jugador deberá realizar el drop obligatoriamente en dicha zona habilitada.

Agradecemos la colaboración de todos los jugadores para respetar estas nuevas indicaciones, pensadas tanto para preservar la integridad del campo como para garantizar la seguridad de los jugadores.