El grupo de trabajo juvenil masculino ha comenzado la preparación de la temporada 2025 con una concentración en el Centro Nacional de Golf de Madrid en la que se ha efectuado una toma de datos técnicos y físicos sobre los que se sentarán las bases del trabajo a realizar en las próximas semanas.
Los catorce jugadores convocados han sido Miguel Fuertes, Samuel Love, Juan Miró, Luis del Rosal, José Antonio Salas, Ignacio Adaro, Mario Enguita, Bruno Quinto, Nicolás González, Jorge de la Riva, Oliver de Wint, Álvaro González, Graciliano Ballesteros y Pedro Tineo.
Y los técnicos a cargo de la concentración son Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, con Francis Iguacel al frente de la preparación física y Óscar del Río del apartado psicológico. Además, Xisca Negre y Juan José Grañeda, Presidenta y Director Deportivo del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, han velado por el buen funcionamiento de la concentración.
En estas dos jornadas de trabajo los citados han trabajado el juego largo y el juego corto, se han sometido a la evaluación física para relacionar el swing con el estado físico del jugador y han trabajado con la faceta psicológica para establecer un punto de partida. El Centro de Excelencia de la RFEG, ubicado en el Centro Nacional, ha sido una vez más el centro de operaciones del encuentro.
Enhorabuena José Antonio.
Fuente: Federación Cántabra de Golf