Ubicado en pleno corazón del parque natural de Oyambre, en el campo de golf Santa Marina, la Cocina de Santa Marina encuentra su principal argumento en la utilización de ingredientes y materias primas frescas y de alta calidad, sin perder de vista las tradiciones gastronómicas de la región, para elaborar platos exquisitos con una cuidada presentación.
Con un comedor para 50 personas y un privado para otras 20, el restaurante ofrece a los clientes –no es necesario ser socio para disfrutar del lugar– una amplia variedad de opciones, desde platos clásicos hasta elaboraciones con toques más vanguardistas, y una gran bodega con 200 referencias.
En carta, además de pescados, carnes, guisos y arroces de capa fina y melosos, se puede elegir entre un amplio abanico de raciones, con rabas de calamar, croquetas, anchoas, cecina de wagyu, pulpo sobre parmentier de patata y pimentón, tiradito de bacalao, zamburiñas y jamón ibérico cortado a cuchillo por la cortadora profesional Laura García, todos los viernes, sábados y domingos.
Además de su oferta gastronómica, solo disponible los mediodías, el restaurante también ofrece un servicio excepcional, un ambiente acogedor, relajado y una amplia terraza en la que también los visitantes puedan disfrutar de un agradable picoteo o comida antes o después de unas horas de golf en este moderno campo de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros.
Recuerda su gerente, Mariano Saiz Vega, que el club está abierto a los no socios siempre que estos acudan con previa reserva para «una buena convivencia con los socios de Santa Marina».
Pueden hacer sus reservas haciendo click en este enlace.