La jugadora cántabra Inés González Ortega es una de los dieciséis integrantes de la promoción 2024-2025 de la Escuela Nacional Blume de Golf, divididos en sus sedes de Madrid y León, dos grupos de trabajo que persiguen el objetivo de convertirse en semillero de jóvenes golfistas de proyección a imagen y semejanza de lo que acontecido en años anteriores.
Inés González, de Golf Santa Marina, se estrena en la sede leonesa, un grupo de trabajo paralelo al que desarrolla su actividad en la capital de España desde hace muchos años.
La joven golfista cántabra acude avalada por sus triunfos en los Campeonatos Regionales, Puntuables Zonales Juveniles de Aragón, Cantabria, La Rioja y Navarra y las buenas actuaciones en Puntuables Nacionales Absolutos en los últimos años.
Esta Escuela Nacional de Golf supone una magnífica oportunidad para todos sus integrantes, que siguen exactamente los mismos programas de trabajo.
En este proyecto, en el que participan de forma conjunta la RFEG, las distintas Federaciones Autonómicas y el Consejo Superior de Deportes, se pone a disposición de los golfistas seleccionados formación deportiva en las instalaciones del Centro Nacional y del Centro de Alto Rendimiento de León y del Club de Golf de León, grandes referencias en la enseñanza de golf en nuestro país.
Fuente: Federación Cántabra de Golf