Con cielo parcialmente cubierto, 23ºC de temperatura, lluvia durante un breve tiempo y ligero viento del sur, se disputó el sábado 16 de septiembre en el recorrido del Golf Santa Marina, la cuarta y última prueba del II Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander para las categorías cadete, infantil y alevín.
Para algunas de las participantes era su primera toma de contacto con el emblemático recorrido realizado por Seve Ballesteros en el entorno de La Revilla, así todo el juego se desarrolló a un buen ritmo y en las clasificaciones finales fue determinante el conocer a la perfección el campo.
Tras la comprobación y posterior procesado de las tarjetas, tanto la clasificación scratch como la hándicap quedaron encabezadas por la jugadora del Golf Santa Marina, Eva Moura Nuñez.
Clasificación Scratch en las tres primeras posiciones:
1ª Eva Moura Nuñez con 79 (+8) golpes.
2ª María Martínez Navarro con 80 (+9) golpes.
3ª María Agüero Ibáñez con 81 (+10) golpes.
La Clasificación Hándicap, también quedo encabezada por Eva Moura Nuñez junto con María Martínez Navarro ambas con 75 golpes, seguidas por María Agüero Ibáñez y Martina García Mateo también ambas con 77 golpes.
En fecha aún por determinar se hará la entrega de premios de este II Circuito Regional de Golf Juvenil Femenino Bansander.
Fuente: Federación Cántabra de Golf