La jugadora cántabra Natalia Rodríguez Pérez ganó con brillantez la VI Copa Castilla y León, que se ha celebrado del 5 al 8 de agosto en el recorrido abulense de El Fresnillo.
La reciente ganadora de la Copa Federación Cántabra 2023 (WAGR) se encontró cómoda con el formato del torneo, dos jornadas clasificatorias (Medal Play), que darían acceso a los enfrentamientos Match Play a disputar el lunes y martes 7 y 8 de agosto.
Tras la disputa el sábado y el domingo de las dos vueltas clasificatorias, la jugadora cántabra dejó claras sus intenciones, al quedar segunda a tan sólo un golpe de la jugadora de origen asiático Liu Daozeng.
Tras la jornada Match Play del lunes 7 quedaron pendientes para la jornada del martes 9, la disputa en el turno de mañana de las semifinales, en la que la santanderina se impuso con claridad a la jugadora del Olímpico de León, Mónica del Valle por 5/4, pasando a disputar en el turno de tarde la gran final contra la madrileña Gabriela Rincón a la que derrotó con un juego solvente y eficaz por 4/3.
Muchas felicidades.
Fuente: Federación Cántabra de Golf