Close
39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria) C/ Severiano Ballesteros Sota
+34 942 710 049 recepcion@golfsantamarina.es
Cantabria entra en la Fase 3, ¿En que afecta a los campos de golf?

Páginas BOC referidas a instalaciones al aire libre

Páginas BOE referidas a instalaciones al aire libre

Protocolo de Apertura Deporte del Golf

El Ministerio de Sanidad anunció el 5 de junio cuáles son los territorios que han cumplido los criterios técnicos para seguir avanzando en el desconfinamiento y que pasan a la denominada Fase 3, donde se modifican las restricciones al uso de las instalaciones deportivas al aire libre.

Cantabria se encuentra entre los territorios que acceden a esta Fase 3, por lo que los campos de golf, al ser instalaciones al aire libre, variarán tanto el aforo, pasa al 50%, como el permiso para utilizar vestuarios y zonas de duchas.

Una lectura del BOE en sus páginas 35847 y 35848, vemos que desaparece la necesidad de cita previa, ya sea para jugar como para utilizar las zonas de práctica.

Durante el juego se deberá seguir cumpliendo con lo reflejado en el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf editado por la Real Federación Espñola de Golf, las Federaciones Autonómicas, la Asociación Española de Campos de Golf, la Asociación Española de GreenKeepers, la Asociación Española de Gerentes de Campos de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf de España.

C/ Severiano Ballesteros Sota 39547 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Teléfono: +34 942 710 049